Abre tu empresa al mundo
Inglés para empresas: online,
in-company o blended​

Ayudamos a tu empresa a mejorar el nivel de inglés de sus empleados de una forma eficiente, probada y adaptada a sus necesidades.​

¡Me interesa!

El ROI está garantizado

La formación en idiomas probablemente sea la única inversión con un retorno asegurado si se planifica de forma adecuada. En Wall Street English escuchamos tus objetivos y los de tus colaboradores. Elaboramos un plan de trabajo único, y lo ejecutamos con flexibilidad, dedicación y pasión. Además, hacemos un seguimiento personal y apoyamos el crecimiento de cada estudiante, algo que nos permite garantizar que obtendrás siempre el resultado que tu empresa necesita.​

Más información

Si no se alcanza el nivel de inglés acordado, siguiendo nuestras indicaciones, más clases gratis hasta lograrlo.

Millones de profesionales de diferentes sectores ya han aprendido inglés con nosotros en más de 30 países

¿Es Wall Street English para mi empresa?

El 95% de las multinacionales más exitosas están invirtiendo en la formación en idiomas para sus empleados. En Wall Street English ya colaboramos con algunas de ellas, haciendo realidad sus estrategias de formación. No importa cual sea el tamaño o el sector de tu empresa, podemos ayudarte. Nuestra formación es una inversión bonificable.

Empleados

La formación en idiomas no solo repercute en una mayor productividad de los empleados, y de la propia empresa en conjunto, sino que es una parte importante del salario emocional. Apoyar el crecimiento profesional de cada trabajador es la mejor forma de retener el talento en las empresas.

Infórmate ahora

Directivos

Dominar el inglés no implica únicamente saber las reglas del idioma, también entran en juego múltiples elementos culturales. Nuestra metodología acelera el aprendizaje, al ritmo de los negocios, y se centra en las necesidades de cada departamento y cargo. Garantizamos el resultado, en el mínimo tiempo necesario. ​

Más información

The Blended Method

Nuestros profesores, nativos, y con una amplia experiencia enseñando inglés en diferentes negocios y empresas, recrean una inmersión lingüística en un entorno profesional, y la adaptan a cada estudiante.

Flexibilidad

Si hay algo que define al mundo empresarial es el cambio. Por eso, nos adaptamos a los horarios y necesidades de tu empresa. Además, nuestra plataforma online es accesible 24/7.

Personalización

Cada empleado es un recurso único y valioso para tu empresa. Por ello, diseñamos un plan de estudio propio y adaptamos la metodología a cada individuo.​

Motivación

Dominar un idioma no es un proceso sencillo, y requiere un esfuerzo adicional al laboral. Por eso, hacemos un seguimiento de cada estudiante y le guiamos y animamos a lo largo de su proceso de aprendizaje.

Productividad

Sabemos lo importante que es la productividad en la empresa, por eso enseñamos un inglés adaptado y práctico, con el que podemos garantizar que nuestros estudiantes mejoran su nivel. En todos los casos.

100% Online

El método garantizado de Wall Street English en formato 100% online: acceso a la plataforma, actividades y seguimiento personalizado.

100% In House

Nuestros profesores se desplazan a tu empresa para impartir sus clases y efectuar el seguimiento de cada estudiante.

Actividades

Enfocamos todo nuestro esfuerzo y experiencia en que la inmersión lingüística sea lo más parecida a un entorno real de negocios, con toda su complejidad idiomática y cultural. Por eso, preparamos talleres personalizados para cada empresa que pueden incluir algunos de las siguientes actividades:

Conversación de negocios

Reuniones

Llamadas telefónicas

Presentaciones

Negociación

Entrevistas

Networking

Correcciones

¿Qué opinan nuestros alumnos?

"Una forma diferente de aprender inglés"

La forma de aprender inglés es muy diferente y en un entorno de inmersión total. Clases personalizadas y equipo muy dispuesto a ayudarte en todo

Evelyn Álvarez

"Un método innovador"

Sin duda de las mejores academias que he conocido, su trato es muy personalizado, su personal educativo es excelente y su método es muy innovador , aprenderás y te divertirás.

Sinia Gisela

"Se adaptan a mis horarios"

He intentando durante mucho años métodos clásicos para aprender inglés y no había manera. Ahora, con Wall Street English, hay una nueva fórmula para mi: se adaptan a mi. Y tengo la sensación de que, por fin, estoy avanzando

Álex

"Entiendo mucho más inglés que antes"

Con su metodología, siento que en dos meses entiendo mucho más inglés que antes. Las clases presenciales son muy interesantes porque aprendemos inglés a través de juegos o actividades. Además, los profesores y el equipo de Wall Street English en Terrassa son muy amables.

Montse Miret

Nuestro equipo

Asesores educativos

Son las personas que escucharán y entenderán las necesidades de tu empresa, y de sus empleados. En colaboración con los profesores y en contacto con cada estudiante, recomendarán la mejor formación para cada caso.

Jean

Tras 10 años trabajando en países anglosajones decidí instalarme en Barcelona para cambiar el futuro a través del inglés. Además, tengo otro proyecto en marcha… ¡construir casas ecológicas!

Manel

Tengo una gran vocación por la enseñanza, y en especial por la docencia de idiomas. Siempre intento escuchar a cada estudiante para descubrir sus verdaderas necesidades.

Coach

Es la persona que se encarga de hacer un seguimiento de todos los estudiantes, adapta el plan de estudio a las necesidades individuales y consigue que aprender un idioma al mismo tiempo que se trabaja se haga mucho más sencillo.

Jaume

Desde que era niño me han interesado el inglés, por eso estudié una Licenciatura en Estudios Ingleses y trabajo como coach en WSE Terrassa. Me gustan los deportes, si quieres charlar… ¡grítame!​

Profesores nativos y titulados

El equipo docente que acumula años de experiencia en formación de empleados y directivos de muy diversos sectores del mercado. Facilitan la inmersión lingüística y cultural, totalmente adaptada al entorno de los negocios.

Rob

Llevo años enseñando inglés como segundo idioma a decenas de estudiantes de perfiles y bagajes completamente diferentes. Lo que más me motiva es observar como el trabajo finalmente da sus frutos y los alumnos logran completar sus objetivos.

Es el momento,
aprovecha la oportunidad

El mundo nunca fue un lugar tan pequeño, y las barreras de aprendizaje tan fáciles de salvar. El éxito de cualquier empresa viene determinado por su capacidad de adaptación y anticipación al cambio. ​​

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para proponerte la mejor solución para tu empresa.​​

Pon en marcha ya mismo tu estrategia de idiomas y sitúa tu empresa a un paso por delante.